A un día de empezar el invierno, las temperaturas nos dan tregua y nos permiten creernos que estamos casi en primavera. El tiempo nos está trayendo unos días de sol y gracias a esto podemos ponernos manga corta en pleno mes de diciembre, siempre y cuando lleves una prenda de abrigo que luego nos coge el frío desprevenidos…
Por si acaso, manga corta sí, pero con cuello alto. Yo siempre empiezo los catarros por el dolor de garganta, así que prefiero pecar de precavida.
En este look llevo un jersey de algodón de manga corta y cuello alto. Es un básico que tengo en mi armario desde hace tiempo. La prenda estrella del look es esta falda mini de STRADIVARIUS. Es de esta temporada y tiene un efecto patchwork al jugar con piezas en piel sintética en tonos marrones y negro. Tiene un cierro delantero con cremallera que permite abrirla en su totalidad.
Como accesorio me decanté por un pequeño broche en tela que también tengo desde hace tiempo. Creo que es un buen sustituto de un colgante en determinadas ocasiones y que puede llegar a complementar un look dándole un toque especial y diferente.
El bolso y los botines los pudiste ver en un look de fin del verano. Te lo dejo AQUÍ por si quieres revisarlo.
Para cuando empieza a refrescar, este abrigo de lana es ideal para este tiempo…Lo tengo desde hace unos años y lo compré en MULAYA.
La verdad es que me apetece ponerme algún look un poco más invernal pero de momento, yo que soy tan friolera, no me quejo y espero seguir disfrutando de este otoño tan primaveral.
Espero que te haya gustado y espero verte pronto por aquí otra vez.
GRACIAS POR LEERME¡
La entrada Falda mini…Tonos otoñales aparece primero en No me pongo sandalias en invierno.