Hoy te traigo un look sencillo, muy del día a día donde una vez más destacan los complementos más que las prendas que lo componen: un jersey negro y un pantalón pitillo en verde militar son la base. Más sencillo imposible. Entonces ¿cómo convierto este look en especial? Sigue leyendo y te lo voy contando…
PASO 1: Ponte taconazo. No falla.
Para darle “el toque” al look opté por ganar en altura gracias a estos zapatos de tacón maravillosos que compré en JustFab. Su estampado de serpiente en tonos marrones me encantó en cuanto los vi y no me resistí a pedirlos. A mi me duelen los pies enseguida porque ya no suelo llevar tanto tacón como hace años, pero estos son comodísimos y el hecho de que nos alarguen la figura siempre gusta ¿verdad?
PASO 2: Pulsera espectacular de Il Ciclamino
Una joya como esta que te muestro de Il Ciclamino Joyas que tuve la suerte de ganar en uno de los últimos retos de los tuitencuentros organizados por Fashionladies en Twitter. Te recomiendo que entres y veas sus diseños. Joyas preciosas que te van a encantar. Te recuerdo que dentro de poco viene San Valentín…
Aquí te muestro esta maravilla con más detalle: perlas y hojas. Su movimiento y su sutileza no deja indiferente…
PASO 3. Juega con un pañuelo largo
Este te que muestro es de esta temporada de Dayaday. Sus tonos neutros encajan a la perfección en el look. Juega con él, póntelo de formas diferentes, quitátelo y átalo al bolso. Llévalo en la mano como quien no quiere la cosa…
PASO 4. Bolso bandolera con estampado de serpiente
Este bolso es de la temporada pasada de Parfois. Otra tienda en la que es difícil entrar y no comprar nada. Este bolso, colgado al hombro o en bandolera, con un estampado bastante similar al de los zapatos, cuadra a la perfección.
PASO 5. Completa con un trench
En este caso sí es un trench clásico que te enseñé al principio del otoño en este otro look. (Pincha AQUÍ). Pero que aquí en el sur, está siendo mi aliado perfecto para muchos días. No hace tanto frío como para ponerse algo más gordito…
Y poco a poco has ido viendo cómo he ido completando el look. De un look básico a un look especial. Espero que lo hayas disfrutado y te haya gustado.
Te espero en mi próximo post.
GRACIAS POR LEERME.
La entrada Look sencillo…Menos es más aparece primero en No me pongo sandalias en invierno.