En invierno tendemos a vestir con tonos más tristes y oscuros pero creo que tenemos que alegrar los días con un poco de color. Hoy te traigo un look donde los grandes protagonistas vuelven a ser los complementos y una chaqueta verde que aportan vida y color al outfit.
Al igual que en mi último look os enseñé un atuendo sencillo donde el toque especial lo aportaban los accesorios, hoy parto de un total black para darle un giro de 180º metiéndole verdes y azules.
El punto de partida es un pantalón y un jersey abotonado en color negro. Esta vez he optado por la comodidad y lo completo con unas bailarinas negras con ribete y lazo en beige.
El color lo pone este maravilloso bolso de BIMBA Y LOLA que acabo de comprar en las rebajas y que me encantó en cuanto lo vi. La verdad es que mi idea era estrenarlo en primavera porque su color invita a ello, pero es cierto que cuando lo compré la dependienta me dijo que es un color ponible en invierno, de hecho es de la temporada otoño/invierno, así que, dándole la razón, lo estrené para este look. Me quedo con ganas de comprarme más iguales porque lo tenían en un montón de colores preciosos. Aunque ahora lo llevo de mano, también lleva la tira para colgar al hombro si es necesario.
Aparte del bolso, la pulsera vintage que adquirí hace unos días en un puesto del mercadillo de antigüedades de Torremolinos (Málaga) aporta su granito de arena.
Hacía mucho que no me ponía pañuelo al cuello. Tengo muchísimos, porque hubo una época en la que me dio por usarlos casi a diario. Este tiene tonos verdes y azules por lo que me fue que ni pintado. Creo que voy a recuperar la costumbre porque son un buen sustituto a un colgante y aportan un toque chic. ¿Qué opinas?
Las gafas de Ray-Ban las has visto en más looks pero en este caso, al ser de espejo en verde aportan su valor también. Y por último, pero no menos importante, la chaqueta verde maravillosa de Adolfo Domínguez. Es de una temporada pasada pero nunca pasa de moda.
Como ves, una vez más te demuestro que puedes vestir de una forma sencilla y aportar un toque chic y elegante al look exclusivamente con lo que te pongas como accesorio.
Espero que te haya dado ideas para el futuro y que vuelvas por aquí muy pronto.
GRACIAS POR LEERME. Te espero en el próximo post…
La entrada Chaqueta verde…y sal del lado oscuro… aparece primero en No me pongo sandalias en invierno.